Actualidad Curiosidades

Día de la madre, ¿Cómo es la tuya?

 

Desde la antigua Grecia hasta nuestros días, la figura materna es reconocida como pilar de civilizaciones y se le rinde homenaje en gran número de países de todo el mundo.

El día de la madre se celebra de muy distintas maneras y en diferentes fechas. Los mexicanos por ejemplo, les cantan Las Mañanitas, en Santo Domingo sin embargo tienen su propio himno. En Bolivia incluso coincide con una fiesta nacional en el cual hacen desfiles y recuerdan a aquellas heroínas que lucharon por la independencia. En Holanda los niños les preparan el desayuno a sus mamis ese día. Los irlandeses tienen un pastel de frutas típico para comer en familia.

Nosotros lo celebramos el primer domingo de Mayo. Acostumbramos a regalar desde bombones o flores hasta regalos muy especiales. Te hacemos llegar una selección de bolsos en función de su personalidad para que puedas dejarla con la boca abierta.

Si es atrevida: le gustarán los bolsos divertidos, vistosos y fuera de lo convencional. Agradecerá un toque diferente porque le encanta atraer las miradas con colores alegres y formas originales. Seguro que sus complementos, marcan la diferencia. Prada, Alaïa, Loewe o Miu Miu tienen propuestas muy interesantes para ella.

Día de la madre

Alaïa, Prada, Miu Miu, Loewe

Trabajadora: el trabajo ocupa la mayor parte de sus días. Carpetas, documentos, bolígrafos y hasta el ordenador portátil, son inquilinos fijos en sus bolsos. Agradece formas más rectangulares con diferentes bolsillos interiores. Necesitan colores neutros ya que no suelen cambiar a diario y deben combinarlos con todo. Gucci, Louis Vuitton o Prada pueden cumplir sus expectativas.

Día de la madre

Gucci, Prada, Louis Vuitton

Práctica: la comodidad es su religión. Valora mucho que los bolsos sean resistentes y duraderos. La estética pasa a un segundo plano, suelen tener gustos más sobrios, agradecen versatilidad y ligereza. Es importante poder tener las manos libres. Por lo general tampoco cambian de bolso, uno o dos por temporada, son suficientes. Givenchy, Gucci, Anya Hindmarch y Chanel ofrecen algunos modelos fabulosos y muy socorridos.

Día de la madre

Givenchy, Gucci, Anya Hindmarch, Chanel

Viajera: por trabajo o placer, bien en un avión, bien en un tren, ella está como en casa. Necesita bolsos aptos para equipaje de cabina con gran capacidad que le faciliten el viaje. Importante llevar muchas cosas y tener a mano la documentación. Loewe, Prada, Chanel y CH, son algunas propuestas acertadas.

Día de la madre

Prada, Loewe, Chanel, CH

La más fashion: divina. Sin más. Más que ir a la última, lo que ella hace es marcar tendencia. Camina por delante de las modas siendo muy creativa. Sus estilismos acostumban a ser los más admirados y acertados en cada evento. Le encanta cambiar de imagen y cómo no, de bolso, incluso varias veces al día. Bulgari, Loewe, Christian Louboutin, Miu Miu, Prada.

Día de la madre

Bulgari, Loewe, Christian Louboutin, Miu Miu, Prada

Si buscas un regalo diferente con gran exclusividad para su día, visita nuestro catálogo, seguro que lo encontrarás.

<< Volver a inicio