Actualidad

Diecinueve de Marzo, Día del Padre

El Día del Padre ya está aquí. Esta celebración se remonta a 1910. Se festejó por primera vez en Washington a petición de una joven que, junto a sus cinco hermanos, había sido criada y educada por su padre tras la muerte de su madre en el parto de su sexto hijo. Pronto la tradición se extendió por numerosos países del mundo, aunque no en todos se celebra el mismo día.

Si buscas un regalo estupendo para el hombre de tu vida, en Mis Bolsos de Lujo te ayudamos a encontrarlo según su personalidad.

Si es aventurero y trotamundos, te proponemos una selección de bolsos con buena capacidad y también aptos para cabina. Son perfectos para hacer muchos kilómetros sin cansarse por el equipaje. Loewe Amazona, Loewe Cross y Loewe de viaje.

Loewe Amazona, Loewe Cross, Loewe

 

Para los más organizados con un estilo casual, optamos por bolsos con varios bolsillos. Son ante todo, cómodos. Para ellos priman los tejidos y las pieles ligeras. Muy importante: poderlos cruzar en bandolera. Christian Dior, Loewe y Prada.

Christian Dior, Loewe bandolera, Prada

 

Cuando su trabajo requiere llevar papeles, documentos, carpetas y ordenadores portátiles, estos maletines cumplen todos los requisitos. Formales, pero con un toque moderno y personal. Resistentes, confeccionados con piel en interior y exterior, incluyen etiquetas para identificación oculta. Prada burdeos, Bulgari y Prada azul aciano….Impecables…

Prada maletín burdeos, Bulgari maletín, Prada maletín azul aciano

 

Los hombres más clásicos buscan bolsos y complementos que puedan llevar durante años sin que pasen de moda. Son apuestas discretas y seguras que gustarán a cualquiera. Con colores neutros y las pieles más nobles, siempre acertarás. Organizador de Prada, Reloj Hermès, Louis Vuitton.

Organizador Prada, Hermès montre, Louis Vuitton

 

Si tenemos en cuenta que generalmente los hombres suelen cambiar menos veces de bolso o complementos que las mujeres, y les dan un uso más prolongado, encontrar el regalo que mejor se adapte a sus necesidades es especialmente importante.

¡¡Os deseamos un muy Feliz Día del Padre!!

 

 

<< Volver a inicio

Te puede interesar