Actualidad

Los más buscados en Misbolsosdelujo.com

En Misbolsosdelujo.com hacemos un repaso de los bolsos más buscados en nuestro portal de compra venta online. ¿Quieres saber cuáles son?

El Neverfull de Louis Vuitton triunfa porque es un bolso práctico, es un tote ideal, y puede convertirse en un city bag chic y compacto. Además, su precio en nuestra plataforma online es una auténtica ganga. Hemos tenido un Neverfull a estrenar por un 50% menos de su precio original.

Chanel, Louis Vuitton, Hermès y Loewe son sin duda las firmas más demandas, un año más, en MisBolsosdeLujo.com.

Entre los modelos más buscados -hasta con lista de espera- se encuentran el Speedy 30, el modelo Métis y la Pochette Eva de Louis Vuitton. En los años 60 el Speedy ya era de los bolsos más codiciados. Y ahora sigue siendo el complemento fetiche de cualquier buena fashionista.

 

El clásico 2.55 de Chanel es otro de los más deseados. Sobre todo, en color negro y metales dorados, de piel de cordero con doubble flap e interior color borgoña. El éxito de la creación de Coco Chanel fue tal que, a día de hoy, sigue siendo el más vendido de la casa francesa y en nuestra plataforma.

 

El Birkin de Hermès está siempre presente en todas las listas de éxitos. Se creó a partir de la conversación con la actriz Jane Birkin, en la que comentó lo incómodos que eran los bolsos del momento. Su éxito está garantizado por encima de las modas y tendencias.Actualmente tenemos lista de espera para conseguirlo.

 

Continuando con Hermès, el Kelly sigue levantando pasiones, aunque no es de extrañar: su musa fue la inolvidable Grace Kelly. Y no fue la única celebridad en lucirlo desde, Audrey Hepburn y Catherine Deneuve hasta Julia Roberts y Victoria Beckham en la actualidad.

En cuanto a la firma española, Loewe, triunfa la bandolera Heritage y el Amazona. Hay una especial devoción por este bolso producido y diseñado en España.

                          

Por último, el Luggage de Céline es uno de los bolsos más vistos de los últimos tiempos. Al haberlo lucido las personas más famosas del panorama mundial su demanda no deja de crecer como la espuma. Sus combinaciones de colores y materiales hacen que sea una de las mejores apuestas en lo que a bolsos se refiere.

                         

 

¿Qué te parece nuestro top ten? Estos modelos nunca pasan de moda, y seguro que muchos permanecen en el Top Ten hasta el final de 2017.

<< Volver a inicio

Te puede interesar