Actualidad Moda

Las marcas más valiosas según “Best Global Brands”

Interbrand ha publicado su ranking “Best Global Brands”. Se trata de una lista de las 100 marcas más valoradas del mundo. La consultora de marcas ya lleva 17 años realizando uno de los rankings más esperados.

En cabeza está Apple valorada en 178.119 millones de dólares, seguida de Google y Coca Cola, como las marcas más potentes del mundo. ¿Queréis saber que dicen del lujo? ¿Qué marcas de lujo aparecen en el top 100 y en qué orden?

Entre las 100 marcas más importantes del mundo, ocho de ellas pertenecen al sector del lujo. Como todos estos últimos años la marca líder es la maison francesa Louis Vuitton. La siguen Hermes, Gucci, Cartier, Prada, Burberry, Dior y Ralph Lauren.

louisivuittonmisbolsosdelujohermesmisbolsosdelujogucci misbolsosdelujo

cartiermisbolsosdelujo   pradamisbolsosdelujoburberrymisbolsosdelujodiormisbolsosdelujo  ralphlaurenmisbolsosdelujo

Interbrand elabora este ranking teniendo en cuenta principalmente tres aspectos: análisis financiero, el papel de la marca en la toma de decisiones de compra de los consumidores y la fortaleza de la marca para generar lealtad y demanda sostenible que asegure los beneficios futuros.

La cantidad que aparece en millones de dólares hace referencia a lo que tendría que pagar alguien si estuviese interesado en comprar dicha marca, y el porcentaje, compara el valor de la marca actual con el del año pasado. Nosotros no nos imaginamos una vida sin estas marcas. ¿Y tú, cuál es la marca sin la que no podrías vivir?

En Mis Bolsos de Lujo tenemos los bolsos de las marcas que están en el top 100. Entra en www.misbolsosdelujo.com y consigue a un fantástico precio un bolso de una de las marcas más valoradas del mundo.

<< Volver a inicio

Te puede interesar