Actualidad

Pascuas de Lujo, propuestas irresistibles

Nos encontramos en uno de los periodos vacacionales en los que más viajamos, salimos y disfrutamos de una variada oferta de ocio. Tenemos más tiempo para disfrutar con amigos, en familia o solas. Por todo esto, solemos cambiar de bolso más de lo acostumbrado.

Os proponemos aquí, algunos modelos para pasar unas Pascuas de Lujo adaptando tu look a la actividad de cada momento.

Si tienes previsto salir por la noche o acudes a un acontecimiento especial, coge un Clutch. Givenchy apuesta por un estilo impecable y perfecto equilibrio. Te encantará si eres ordenada y te gustan las lineas rectas. Chanel cuenta con la solución si prefieres volúmenes más redondeados y clásicos. Christian Louboutin es la debilidad de cualquier roquera. Ideal para mujeres más transgresoras.

Givenchy, Chanel, Christian Louboutin

Givenchy, Chanel, Christian Louboutin

 

¿Planeas una escapada? Necesitas un bolso de cabina o para llevar igualmente en cualquier medio de transporte. Es importante que su capacidad sea suficiente como para incluir una muda y todo lo que vayas a usar durante el viaje. Por otra parte, viene bien también, poderlo utilizar durante toda la estancia. Prada, Miu Miu y Louis Vuitton. Los tres cuentan con asas superiores y correas desmontables para colgarlos cómodamente. Bolsillos interiores y colores neutros siempre combinables.

Prada, Miu Miu, Louis Vuitton

Prada, Miu Miu, Louis Vuitton

 

Tienes ante ti una tarde de cine o teatro, vas a salir de visita o de paseo por la ciudad. Agradecerás un bolso en el que sin ser demasiado grande, puedas llevarlo todo. ¿Y si la tarde se alarga y surge una cena o salida nocturna después? Como nunca se sabe, con este CH y Balenciaga de colores llamativos que además, están dotados de gran versatilidad, no tendrás problema. Y para los pies: bailarinas Chanel, vayas donde vayas.

Carolina Herrera, Chanel, Balenciaga

Carolina Herrera, Chanel, Balenciaga

 

Te pasas todo el día entrando y saliendo de casa, tus jornadas son maratonianas hasta en vacaciones. Un sin fin de actividades entre las que no tienes tiempo ni ganas de ir cambiando de bolso. Tu quieres un aliado capaz de facilitarte cada minuto. Chanel, Louis Vuitton o Jimmy Choo estarán por supuesto a la altura, aportando siempre el mejor de los estilos.

Chanel, Louis Vuitton, Jimmy Choo

Chanel, Louis Vuitton, Jimmy Choo

 

No te gusta llevar peso, sales a caminar o eres muy práctica cogiendo lo justo en cada momento. Aprovecha por lo tanto estas ofertas. Prada, Loewe y Ferragamo, , con ellos llevarás las manos libres, no tendrás que preocuparte de la seguridad al poderlos cruzar y te sorprenderá su ligereza. Por supuesto, nada de esto sacrifica el buen gusto y la elegancia.

Prada, Loewe, Salvatore Ferragamo

Prada, Loewe, Salvatore Ferragamo

 

Te invitamos a visitar nuestro catálogo y encontrar ese bolso que te facilite la vida fuera de casa.

¡Felices Pascuas!

 

 

<< Volver a inicio

Te puede interesar