Actualidad

El regifting, la última tendencia

¿Te han regalado un bolso que no es de tu estilo? ¿Tienes un bolso que ya no usas?

Cuántas veces has mirado ese bolso estupendo que ya no llevas, que te has puesto tan pocas veces o simplemente que te has cansado de ver, colgado en el perchero sin saber qué hacer con él.

Los últimos estudios muestran que el 34% de los españoles ha vendido algún artículo en plataformas de segunda mano.

¿Has oído hablar del regifting? Es la tendencia de moda del momento, vender en el mercado de segunda mano regalos que por el motivo que sea no quieras. Igual no es de tu estilo, sabes que no lo vas a utilizar o igual has puesto el ojo en otro modelo y te vendría bien un dinerito extra.

Se estima que una de cada tres personas ha recibido un regalo en Navidad que no quieren quedarse. El regifting es la solución perfecta, porque, aunque no encaje para ti, para otro puede ser el regalo de sus sueños.

Muchas famosas y bloggers ya son acérrimas a esta tendencia. Como Gwyneth Paltrow, Eugenia Silva, Chiara Ferragni o Alexandra Pereira.

¿Te animas a vender?

Solo tienes que rellenar el formulario, nosotros te contestaremos rápidamente y nos encargaremos de todas las gestiones para ofertarlo en nuestra web: fotografías, seguimiento de visitas, publicidad en redes sociales, gestión de cobro y envío al comprador, etc.

Tú decides el precio de venta del artículo. Nosotros te aseguramos visitas de compradores potenciales las 24 horas del día los 7 días de la semana.

En Misbolsosdelujo.com nos especializamos en bolsos y complementos de primeras firmas. Nuestro departamento de calidad se encarga de seleccionar cuidadosamente cada producto garantizando la autenticidad de todos ellos. Muchos bolsos de nuestro catálogo ni siquiera se han estrenado.

<< Volver a inicio