Actualidad Curiosidades

San Valentín conquista Misbolsosdelujo.com

¿Alguna vez te has preguntado de donde viene la tradición de San Valentín?

Hay muchas ideas sobre su origen, la más común es que Valentín fue un Santo que casaba a los jóvenes a escondidas, desafiando al emperador Claudio II. Por aquel entonces, el emperador prohibió a los soldados casarse. Ya que consideraba que no rendían en el campo de batalla por el amor que sentían hacia sus familias.

El emperador se enteró de lo que hacía Valentín y decidió ejecutarlo. La noche antes de su muerte, Valentín envió una carta de despedida a la hija del carcelero, de quien se había enamorado, firmando “De su Valentín”.  El día de su muerte fue el 14 de febrero, de ahí que ese día sea el de los enamorados, y que muchos envíen una tarjeta imitando a Valentín.

¿Conocías la historia? En Misbolsosdelujo.com hemos sacado nuestro lado más romántico. Somos fieles a la idea de que una pareja hay que cuidarla todos los días del año, pero eso no es incompatible con que nos encante San Valentín ¿no? ¿A quién no le gusta un poco de amor extra?

Si aún no tienes el regalo de San Valentín o quieres dar una pista a tu pareja de que te encantaría, no te puedes perder este post. Hemos preparado una selección de artículos dispuestos a romper corazones 😉

Entre las firmas que conquistarán a los enamorados el 14 de febrero destacan Loewe, Hermès y Louis Vuitton. Triunfan los modelos rosas y rojos, no podían ser otros colores en esta fecha tan deseada.  Ambos representan el amor. El rojo simboliza el sentido más erótico, la atracción y la seducción.

Mientras que el rosa transmite la parte más cariñosa, nos aporta calma y ternura. Las diferentes tonalidades de estos colores serán los modelos que triunfarán este San Valentín.

 

¿Os gustaría recibir uno de estos fabulosos bolsos por San Valentín? Todavía puedes, pídeselo a tu Valentín. 😉😍

<< Volver a inicio