Actualidad Moda

¿Has visto los nuevos modelos de Misbolsosdelujo.com?

Nuestro equipo de expertos en tendencias ha echado el ojo a nuevos modelos que conquistarán esta temporada. Firmas como Prada, Céline y Gucci apuestan fuerte para dar un toque fresco en tus looks.

Una de las ventajas de Misbolsosdelujo.com es que puedes comprar y vender artículos cuantas veces quieras y así renovar tu armario para ir a la última. ¿Qué te cansas de un bolso? Véndelo y prueba otro. ¡Tus firmas favoritas te están esperando!

El modelo Twisted Cabas de Céline consigue marcar la diferencia jugando con los colores y volúmenes para ofrecer un bolso funcional con punto transgresor y equilibrado a la vez.

Si prefieres un modelo más neutro, el Céline Ring será tu bolso preferido. Podrás combinarlo con cualquier look, consiguiendo un outfit impecable. ¿Lo estrenas?

 

Este Prada apuesta por la calidez y la elegancia. El contraste de tonalidades y su tejido Jacquard consiguen una armonía perfecta.

Carolina Herrera encanta por su funcionalidad y comodidad. Te mostramos el bolso perfecto para llevar todas tus cosas. Su estilo atemporal y la calidez de su color naranja te enamorarán.

Por último, ahora que llega el buen tiempo es hora de pensar en unas buenas gafas que den un toque chic a tus looks.  ¿Cuál son de tu estilo?

  

 

Ya son muchos los que apuestan por comprar y vender artículos de lujo en nuestra plataforma. No te quedes atrás y únete a la tendencia de moda.

<< Volver a inicio