Curiosidades Moda

EL BOLSO PERFECTO: 8 CONSEJOS PARA ENCONTRARLO

Si eres del grupo de las indecisas a la hora de elegir bolso, este post es perfecto para ti. Te damos 8 consejos para que encuentres el bolso perfecto sin volverte loca. ¿Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar un bolso?

Hay bolsos que estilizan la silueta y que sientan mejor o peor según la forma de tu cuerpo.

Hay que elegir uno con la forma opuesta a tu figura, si eres alta y no tienes muchas curvas un bolso grande es la mejor elección, los voluminosos y de colores fuertes añadirán dimensión a tu figura. En cambio si lo que quieres es disimular las caderas, un buen truco es escoger bolsos pequeños, rectos y usar la correa corta. De esta forma se consigue un equilibrio con el resto del cuerpo centrando la atención de las miradas en la parte superior de tu cuerpo.

 

                      Lv-Mis Bolsos de Lujo  Loewe-Mis Bolsos de Lujo

 

Apuesta por bolsos con varias correas, es perfecto, te permite llevarlo de distintas formas, sacando el máximo partido a la funcionalidad. Si quieres acertar seguro escoge colores neutros (negro, blanco, beige, gris, camel, marrón…) podrás llevarlos en cualquier ocasión.

                          lv2-Mis Bolsos de Lujo              tods-Mis Bolsos de Lujo

 

En cuanto a la calidad del material hay una serie de preguntas que hay que hacerse; ¿El material es bueno? ¿Las correas son gruesas y resistirán el peso? ¿Las costuras están bien rematadas? La respuesta a estas preguntas las sabrás una vez que lo examines un poco y toques el material.

El interior también importa, nos tiene que seducir. Es importante fijarse en la calidad y resistencia del forro, y si tiene compartimentos internos, los cuales ayudaran a organizar las cosas que llevas (móvil, cartera, llaves…).

p1

Por último, es clave que el bolso no pese vacío, debe ser ergonómico. Recomiendan que una vez lleno no debe pesar más de un kilo y medio, por lo que si vacío ya pesa no va ser cómodo y no lo vamos a usar.

Ahora que ya sabes qué pasos hay que seguir para comprar tu bolso perfecto. ¿Por qué no echas un ojo a nuestra web y encuentras tu bolso ideal.

<< Volver a inicio

Te puede interesar