Actualidad Diseñadores Moda Tendencias

CUATRO BOLSOS IMPRESCINDIBLES EN TU ARMARIO

No todos los bolsos son iguales, y por esa misma razón no todos se pueden lucir en las mismas situaciones.

Los bolsos son ese complemento capaz de estilizar o arruinar nuestro look. Y lo peor para las indecisas, o lo mejor para las amantes de este accesorio, es que hay infinidad de modelos y marcas.

Si tú perteneces al grupo de las indecisas, y no sabes cual comprar, en Mis Bolsos de Lujo te lo ponemos fácil, un bolso para cada ocasión, así no fallarás nunca.

Entre los millones de modelos de las prestigiosas marcas, hay una serie de bolsos que toda chica debería tener en su armario. En Mis Bolsos de Lujo, os proponemos algunos de los modelos que deben ser un must have y que podéis adquirir a un fantástico precio en nuestra web.

En primer lugar, el bolso más necesario, es uno práctico y sencillo que puedas utilizar a diario y combinarlo con la mayoría de tus prendas y eventos. Estamos hablando de la mini bandolera. Y no, este bolso no está reñido con la moda, todo lo contrario, no querrás quitártelo. Estos modelos son muy cómodos ya que se pueden llevar al hombro o cruzados gracias a su correa ajustable.

                       chanel-vintage          bandolera prada

 

Otro de los bolsos que no puede faltar en nuestro armario es el shopping bag. Este bolso es perfecto para los días en los que necesitamos llevar muchas cosas gracias a su tamaño XL. Las asas son de mayor anchura, lo que permite llevar el bolso de manera confortable sin perder el look sofisticado.

                   shoping-bag-carolina-herrera          shopping bag dolce gabana

El tote es parecido al shopping bag pero más elegante, es un modelo de asa corta que se lleva  siempre de la mano. Es un bolso atemporal que año tras año no deja de causar tendencia entre los amantes de la moda. La versatilidad de este bolso te permite utilizarlo diariamente en tus looks más casuales y a la vez en los más sofisticados.

                 loewe   prada

 

Por último, los bolsos de mano, que no pueden faltar en ningún armario ya que los vais a necesitar. Son los conocidos como clutch, dentro de éstos hay varios modelos que destacan como los tipo sobre, caja, joya, wrislet etc. Pueden resultar más incomodos para el día a día por no tener correa. no obstante, algunos sí que tienen una pequeña cadena para colgarlo del hombro y ser más cómodo. Combinan de maravilla con un look para una tarde tranquila, un evento formal… Y les hay más llamativos para las noches de fiesta dónde pondrán el broche sofisticado y elegante por el que se caracterizan.

                    yves-saint-laurent               dolce gabana

Ahora ya sabes qué bolsos no pueden faltar en tu armario, aunque eso no quiere decir que no te puedas dar un capricho con el resto de modelos.  ¡No renuncies a ninguno! En Mis Bolsos de Lujo puedes tener los que quieras a un precio espectacular.

<< Volver a inicio