Tendencias

Conoce los colores tendencia para esta primavera

Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina ¿Qué colores se van a llevar?

Los abrigos dejan paso a los blazers, los calcetines a las medias y las bufandas a los pañuelos. Momento de ponerse al día y saber qué colores inundarán las calles en los próximos meses.

Os proponemos la mejor selección de bolsos para ir a la última esta primavera:

Rosa: tanto en tonalidades claras como fucsias. Es el color femenino por excelencia. Transmite serenidad y armonía en sus versiones más suaves como muestra este Loewe Bounce. Capaz de contagiar energía positiva y mucha sensualidad si nos vamos a los oscuros, en este Chanel encontrarás un aliado perfecto.

Loewe Bouce y Chanel

 

Blanco y negro: puede que sea una de las combinaciones más elegantes y duraderas. Siempre ha estado presente, es una apuesta segura. Esta temporada cobra fuerza y notoriedad. Proponemos un contraste más suavizado con el Loewe Origami Pillow, en una de sus ediciones más especiales de piel de pitón o una opción más ligera: Loewe Flamenco.

Loewe Origami Pillow y Loewe Flamenco

 

Tonos pastel: gustan y mucho en las últimas pasarelas. Combínalos con este Christian Dior Granville en un color malva poco saturado y discreto o con este icónico Amazona de Loewe que dulcifica y transmite equilibrio.

Christian Dior Granville y Loewe Amazona

 

Amarillo: desde el amarillo limón hasta los más mostaza, todos son bienvenidos ahora que el sol vuelve a calentar y la luz es protagonista. Apostamos por este Loewe Amazona 75 y por el modelo insignia de Céline. Sencillamente impresionante.

Loewe Amazona 75 y Céline Luggage

 

Rojo: ¿A quién no le favorece el rojo? Y más ahora que llegan las ganas de revitalizar y cargarse de energía. Louis Vuitton nos recuerda con este Segur que cuanto más vivo mejor. Por su parte, este Dolce & Gabbana Sicily apuesta por un tono más oscuro y una edición en piel de pitón al más alto nivel.

Louis Vuitton Segur y Dolce & Gabbana Sicily

 

Neutros y avellana: si prefieres los tonos más naturales y discretos, estás de enhorabuena porque vuelven para quedarse. Acercan los sentidos a la naturaleza y combinan perfectamente con todo. Si aún no sabes cuál escoger, este Loewe Galicia es irresistible. Para gustos más clásicos, nada comparable al icónico Lady Dior.

 

Loewe Galicia y Lady Dior

Ya sabemos que para gustos: colores. Los de moda y los que están por encima de ella: en nuestro catálogo.

 

 

<< Volver a inicio

Te puede interesar